2013-05-14 17:05 Real Madrid Por: Administrador

A Mourinho le arrastra su mujer fuera de Madrid



Según este portal, Mourinho podría haber tomado la decisión de marcharse del Real Madrid hace tiempo y de forma irrebocable, a pesar de saber que aún no ha cumplido con algún objetivo que se marcó, tanto él como el club, cuando firmó por la entidad hace casi tres temporadas. Sobre todo la Champions.

¿El motivo? Familiar. Su mujer no se ha adaptado a la vida en Madrid. Está ansiosa por regresar a Londres, ciudad fetiche de la familia Mourinho, como bien es sabido, y donde la hija del técnico comenzará a cursar sus estudios en breve. Prefiere la Capital británica incluso a Milán, pero tendría claro que no quiere quedarse en España.



Y es que la persecución a la que se ha visto sometida la familia del portugués no tiene ni razón de ser, ni justificación desde el punto de vista periodístico. Sobre todo los bochornosos y desagradables incidentes con los hijos de Mou. Es de sobra conocido que cada vez que el entrenador se desplaza hasta la ciudad deportiva del modesto Canillas para ver jugar a su hijo, tiene que soportar la presión de los medios, que le acosan y le acusan de mentir y de no ser profesional. Y también la ira de muchos, que llevados por la información de la prensa y también por su mala educación, le insultan tanto a él como a su hijo.

Son hechos que la familia no puede soportar. Especialmente, tal y como narra 'El Confidencial', un desagradable incidente en el colegio del hijo de Mou. En Inglaterra la prensa no va tan en serio contra él y la vida es más sencilla. "No es fácil ser portugués en España", decía el técnico hace algún tiempo.

Mou se irá habiendo pensado en quedarse contra pronóstico y contra todo lo que se dice en la prensa. Pero prevalerecía su familia. Es comprensible. Incluso desde el Real Madrid entienden que es lógico. La solución, dentro de unos pocos días.




Deja tu Comentario