2011-08-24 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho le caerán entre 4 y 12 partidos



Al entrenador luso "se le incoa un procedimiento disciplinario extraordinario por la realización de una conducta que, en este momento y con carácter meramente indiciario, pudiera resultar infracción a lo dispuesto en el artículo 98 y/o en el artículo 122 del Código Disciplinario de la RFEF".

Ante esa situación, el Real Madrid tiene diez días para intentar evitar cualquier castigo presentando alegaciones. Tal y como está la situación, el club blanco es consciente de que lo único que pueden lograr es rebajar los partidos en los que Mou estará sancionado.



Y es que Mourinho se puede sentir afortunado, ya que de haber habido algún tipo de lesión ocular, la sanción podría haber sido de dos a tres años, según recoge el artículo 81, que castiga "el inequívoco propósito de causar daño".

Alfredo Florez Plaza nombró a Rafael Alonso Martínez como Instructor del expediente de Mourinho y también del de Tito Vilanova, a quien también se le abre un procedimientodisciplinario por repeler la agresión, aunque en su caso se habla de falta leve.

 




Deja tu Comentario