2012-06-05 18:06 Real Madrid Por: Administrador

A Mourinho le gusta más Silva que Moura



El brasileño Lucas Moura es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas para incorporarse a la plantilla del Real Madrid del próximo curso, pero día a día pierde virulencia su fichaje, y más cuando medios como FútbolyCracks aseguran que David Silva le ha ganado la batalla al futbolista del Sao Paulo por reforzar la mediapunta madridista.

Florentino Pérez y Mourinho coinciden, Moura todavía es un diamante en bruto, mientras que David Silva es una apuesta segura de futuro, por ello echarán el resto por el internacional de La Roja, uno de los principales valedores del título liguero del Manchester City en la Premier League.



Su representante, el ex futbolista del Real Madrid, Julio Llorente, dejó patente el pasado domingo que las intenciones del jugador de Arguineguín es la de no moverse del City por ahora, pero parece que esto podría tratarse solo de una estrategia, y que la llamada de Florentino Pérez y José Mourinho podría cambiar de parecer al talentoso jugador español. El Madrid echará el resto por David Silva en las próximas semanas.


Deja tu Comentario