2012-05-21 18:05 Real Madrid Por: Administrador

A Mourinho le gusta repetir



Al entrenador del Real Madrid se le da bien conseguir campeonatos de forma consecutiva, por ello el próximo año el Real Madrid partirá como favorito para alzarse de nuevo con el título liguero. José Mourinho ha conseguido un total de siete ligas en todos los equipos en los que ha estado. Oporto, Chelsea e Inter le vieron levantar el título de Liga antes que el Madrid, equipos en los que lo logró en dos ocasiones, todas ellas de forma consecutiva, por lo que espera repetir esa suerte en Madrid.

En Portugal consiguió su primera Liga en la 2002-2003, circunstancia que volvió a repetir un año más tarde. En el Chelsea ganó la Premier en su primera temporada, en la 2004-2005, para repetir del mismo modo 365 días después. En Italia la historia se repetía, el Scudetto llegaba en su primer curso, en el 2008-2009, para rematarlo un año después con un nuevo triunfo liguero en el Calcio. En España ha vencido en la 2011-2012, y espera seguir la racha.



Mourinho es el gran dominador de Europa. Nadie como él sabe lo que es ganar un título liguero en cuatro de las grandes ligas del viejo continente, y el reto es seguir sumando. El próximo año el Madrid luchará por todos los títulos, con el objetivo de volver a reinar en España y en Europa.

El portugués ha demostrado ser un fuera de serie allá a donde ha estado. Portugal, Inglaterra y España guardan sus mejores registros de la mano de Mourinho, algo que no está al alcance de todos los técnicos del mundo. 


Deja tu Comentario