2013-04-18 16:04 Real Madrid Por: Administrador

A Mourinho le idolatran por toda Europa



Hace algunas semanas, Mourinho, en el marco de un mensaje solidario a personas con síndrome de Down para una asociación transalpina, grabó su comparecencia junto a una camiseta del Inter. “No será la próxima temporada, pero volveré algún día”, aseguró.

Si el hecho de la continuidad de Mou era ya tema de debate en la prensa española, ese suceso disparó aún más los rumores. ¿Querría volver el luso al Inter el próximo año a pesar de haberlo negado? Nada más lejos de la realidad. Pero en Italia aún no pierden la esperanza de volver a contar con él en la Serie A.



En medio de una temporada decepcionante, un Inter que perdió por 2-3 ante la Roma en casa en las semifinales de la Copa de Italia tuvo que soportar cómo además, sus aficionados desplegaban una pancarta en la que se podía leer:  "Después de Mourinho nos sentimos huérfanos. Era alguien que sabía transmitir el sentimiento de pertenencia a estos colores".

A más de uno debería caérsele la cara de vergüenza al observar estos gestos, y después darse cuenta de cómo se trata al luso en España. Quizá el día que Mourinho no esté seamos capaces de darnos cuenta del vacío que dejará cuando se marche.


Deja tu Comentario