2012-04-16 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho le molesta la UEFA y el clásico



La estrategia del portugués en esta ocasión para calentar el clásico desde la sala de prensa consistía en no conceder ni una palabra ante los micrófonos. Sin embargo, la UEFA ha llegado para destrozar uno de los planes más absurdos de la historia. "Porque estoy obligado, estoy aquí por obligación", ha reiterado el técnico madridista cuando le han preguntado si hablaba porque lo tenía así pensado o por si le obligaban. Como es sabido, la institución obliga a los entrenadores a hablar, algo que debería haber tendio en cuenta un escapista del nivel de "Mou".

Y ya que estaba obligado, ha aprovechado para calentar un poco a Pep Guardiola. Al ex traductor le han pedido opinión sobre el colegiado de mañana encargado de dirigir el partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, Howard Webb: "Mis jugadores intentarán que el colegiado pueda hacer bien su trabajo y que si no se produzca un 'penalti así así', que decide tres puntos", ha comentado Mourinho, refiriéndose al penalti que le señalaron a Cuenca. Muy inteligente Mourinho que con estas palabras dispara contra Pep por sus declaraciones después del encuentro ante el Levante y señalando que fue un regalo para que el Barça ganara el partido.



Pero su ataque no ha sido directo a Guardiola. Al parecer el Madrid no pierde de vista el clásico. Aunque mañana tengan el encuentro ante el Bayern, el Barça asoma en el horizonte y eso produce un canguelo que ni ellos pueden explicar. Si no fuera así, el luso no hubiera vuelto a hacer referencia a los arbitrajes españoles: "No podemos perder nada porque la única cosa que podemos perder es la Copa del Rey que era nuestra y que no será nuestra esta temporada. Mejor olvidar el modo del que hemos sido apartados de la competición", ha recordado el portugués dolido, muy dolido.


Deja tu Comentario