2012-04-09 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho le vuelve a dar otro ataque de cobardía



Hay ciclo del Barça para rato, especialmente si en el Madrid sigue mandando un tipo que cuando los reyes magos no le traen lo que pide coge unas rabietas de aupa que le obligan a echar mano de su tradicional cobardía para esconderse detrás de su mindundi del banquillo, que ni cobra para ser la imagen del Real Madrid en los momentos delicados ni, el pobre, sabe hacerlo con decoro. La imagen del presupuesto más alto del fútbol mundial está en manos de un mindundi. Eso es bueno para el Barça.

"Todo el mundo lo ha visto". No llega a más ni da para más el mindundi de Mourinho. Efectivamente, todo el mundo lo ha visto. Todo el mundo ha visto cómo el Valencia se ha comido al Real Madrid. Todo el mundo ha visto a un Madrid protestón y teatrero. Todo el mundo ha visto cómo el entrenador mejor pagado del mundo deja de ser "The Special One" para convertirse en un "Tipo vulgar y cobarde" escondiéndose ante una prensa dócil que se lo consiente todo. La culpa no es suya. La culpa es de quien le permite estos desplantes que en el fondo son desafíos hacia los propios aficionados del Real Madrid, que se quedan sin saber la opinión de su entrenador ante el hecho impensable de ceder en poco tiempo seis de los diez puntos de margen que tenía con el Barcelona. A cambio de eso, el aficionado del Real Madrid tiene que conformarse escuchando a un mindundi que sólo sabe decir: "Todo el mundo lo ha visto".



"The Special One" ha venido a España a enseñar a los entrenadores de aquí conductas inapropiadas: desde meterle el dedo en el ojo por la espalda a un colega, a esperar a los árbitros en un parking para insultarles a desaparecer de las ruedas de prensa. ¿Se imaginan ustedes que a los 20 entrenadores de Primera División les diera por enviar a las ruedas de prensa a sus ayudantes? Sería intolerable. Tan intolerable como el comportamiento del técnico del Real Madrid. Afortunadamente, es un tipo tan especial que sólo él se comporta de esta manera tan poco deportiva. Estas cosas mejor no aprenderlas.


Deja tu Comentario