2013-05-07 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho no le gusta el escudo del Real Madrid



Parece ser que a Jose Mourinho no le gusta el escudo del Real Madrid. Ni su camiseta ni ninguna prenda que aporte alguna referencia al club blanco. Al menos eso es lo que se desprende de su decisión de eliminar de su vestuario cualquier detalle que pueda relacionarle con el Real Madrid. ¿Será que no le gusta el escudo?

El hecho de que ni para entrenar luzca prendas del club deja muy a las claras que el propio técnico portugués se siente más fuera que dentro del Real Madrid. En la previa del Borussia-Real Madrid Mourinho decidió dejar de vestir de blanco. Ya no apareció con el chándal en el banquillo de Dortmund ni en el resto de partidos que ha disputado su equipo hasta ahora. Tampoco en las sesiones preparatorias ha lucido ninguna prenda con el escudo del Real Madrid. Da la sensación de que este capricho forma parte de su calculado objetivo de ofrecer motivos para ser despedido y poder marchar del Real Madrid sin necesidad de pagar la indemnización pactada en su contrato.



En el propio club se entiende como un desafío que Mou apareciera ante los medios de comunicación en Dortmund luciendo una prenda de Porsche, rival directo de Audi, patrocinador del club que además pone un vehículo de forma gratuita a su disposición. Quizá por eso el club entiende que el final de Mou es inevitable y ni el presidente le menciona en sus discursos ni los medios oficiales le incluyen en la plantilla a la hora de pedir un último esfuerzo para ganar la Copa.


Deja tu Comentario