2012-06-11 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡A Mourinho no le gustó la España blaugrana!



Mourinho es así. No le gusta que España juegue a controlar el balón, a acariciar la pelota, como hizo en Sudáfrica, lo que le permitió ser campeona del mundo. Seguramente prefiriría que La Roja jugara al patadón, con ese sistema que a él no le ha permitido ganar nada internacionalmente con el Madrid y sólo le sirve para vencer en España con ayudas externas. España tiene un serio problema con el encargado de marcar los goles desde que Villa no está disponible. Y Del Bosque no puede hacer como él, que teniendo a Benzema e Higuaín exige utilizar el talonario para fichar a Adebayor en lugar de abrirle la puerta a un canterano. Y Del Bosque hace lo que puede con lo que tiene.

Además, el seleccionador le ha dado una lección táctica al entrenador que mejor mete el dedo en el ojo del mundo, ya que su falso delantero centro, Cesc Fábregas, fue el único que vio puerta en el estreno de España, mientras que el "referente"  que pedía Mourinho, Fernando Torres, falló más que una escopeta de feria ante la portería de Buffon. Mourinho se ha propuesto, por lo que se ve, enturbiar el ambiente de la selección española y trasladar sus odios al Barça a la concentración de Del Bosque. Bastante desgracia tiene Del Bosque de que el Real Madrid de Mourinho no cuente con los españoles y prefiera a futbolistas de cualquier otra nacionalidad. Flaco favor le hace Mourinho a La Roja negando oportunidades a los canteranos de La Fábrica e incluso a auténticos campeones del mundo, como Albiol, que es el último mono en su vestuario. Cualquier juvenil portugués apellidado Mendes tiene casi más predicamento que él en su equipo.



Seguramente a Mourinho le gustó más el juego de Portugal que el de España. Y es que Portugal sí jugó como quería Mourinho, con un referente en ataque. Concretamente Cristiano Ronaldo. Y así le fue a Portugal. Alguien en el Real Madrid debería decirle a Mourinho que nos deje tranquilos. Bastante daño le ha hecho al fútbol español con su violencia verbal y física. Lo que menos necesita La Roja es que lleguen predicadores baratos del extranjero para indicar con su dedo el camino que debe seguir Del Bosque. España, sin delantero centro en el once titular, empató ante Italia. Portugal, con un gran referente en ataque, el amigo Cristiano Ronaldo, "el mejor" según Mourinho, perdió con Alemania. ¿Ese es el ejemplo a seguir?

Los métodos de Mourinho no le han permitido ganar nada con el Real Madrid internacionalmente. Y ya lleva dos años. Con sus sistemas, el Madrid hizo el ridículo ante el Bayern Munich. Muchas referencias en ataque, pobre juego en el centro del campo. España no necesita de mourinhadas. Con Del Bosque nos basta. Para perder y llorar ya está Mourinho. España quiere ganar y sonreir con Del Bosque.

Que dejen tranquilo a Del Bosque. Su palmarés está muy por encima del de cualquier aspirante a consejero de pacotilla.



 


Deja tu Comentario