2012-10-31 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho no le respetan ni en su casa



Quien se hace llamar "The Special One" y ha limpiado el Real Madrid de oposicionistas para campar allí a sus anchas como si se tratara de su cortijo particular, ha iniciado ahora una pelea de bajo calado contra un subalterno suyo porque, al parecer, no le hace caso. Parece ser que el técnico del Castilla, José Alberto Toril, no se aviene a cumplir sus órdenes y el filial no juega como a él le gustaría.

Y para solucionar este inconveniente Mourinho no encuentra otra solución que reunir a la prensa para llorar ante ella porque no le hacen caso en su propia casa. Y saca papelitos para demostrar que los demás eran peores con la cantera que él. Dice Mourinho que el Castilla deberia jugar como el Real Madrid y denuncia que eso no es así. Y se lo explica a la prensa como si la prensa tuviera la responsabilidad de poner orden en el staff técnico del Real Madrid que, despachado Valdano, no tiene más responsable que él.



Mourinho tiene un buen lío montado en casa y no sabe cómo salir de él. Esta vez no necesita enemigos externos. Hasta es capaz de buscárselos en casa. A estas alturas resulta patético que Mourinho no sea capaz de poner orden en su casa y que algo tan sencillo como organizar los equipos inferiores para que jueguen igual que el primer equipo parece fuera del alcance de sus posibilidades. De confirmarse esta versión, habrá que convenir que Mourinho no sabe imponer su autoridad entre los suyos. O eso o que sufre una auténtica alergia hacia todo lo que tenga que ver con la cantera del Real Madrid. Pero un club con 500 millones de presupuesto no merece vivir un escándalo público de esta naturaleza porque un subordinado no obedece a su jefe. La imagen de Mourinho llorando su incomprensión ante la prensa desvela su impotencia y la posición de superioridad de Toril sobre su jefe. No será así, pero es lo que parece.


Deja tu Comentario