2013-09-30 10:09 Real Madrid Por: Administrador

A Mourinho en el Chelsea no le va mejor que a Ancelotti en el Madrid



Edu Soler

Mourinho no arranca en su regreso a Londres. El técnico portugués no consigue hacer carburar a un Chelsea que ha perdido garra desde su última estancia en la capital británica. Tras perder la Supercopa de Europa ante el Bayern, Mou encadenó varias victorias consecutivas en la Premier, pero en las últimas jornadas el juego de los blue se ha vuelto previsible y fácil de desarbolar.



Además, el tropiezo en la Champions ante el Basilea ha desatado la ira de Abramovich que ya no tiene tan claro haber apostado tan fuerte por el regreso del ex del Real Madrid. Actualmente, en liga, Mou ha disputado 6 partidos de los que ha ganado 3, ha empatado dos y ha perdido uno. Un balance bastante pobre para un entrenador que se vanagloria de todos sus éxitos. De hecho, sus registros anotadores no son mucho mejores ya que sólo han sumado 7 goles en estos primeros 6 enfrentamientos. 

Por su parte, en Madrid tampoco están nada contentos con el rendimiento de Carlo Ancelotti ya que el técnico italiano es incapaz de dominar un barco con demasiadas estrellas. El paupérrimo espectáculo vivido en Elche y el tropiezo ante el Atlético de Madrid han desencadenado los primeros gritos en su contra e, incluso, un sector de la afición ha exigido el regreso de Mourinho. 

Actualmente, el Real Madrid está tercero en la clasificación a 5 puntos de Barça y Atlético que, con 21, han hecho pleno de victorias. 



Sea como fuere, la solución madridista no pasa por el retorno de un entrenador que la pasada campaña acabó a 15 puntos del primero, el F.C.Barcelona y que vio como los de Simeone le batía por primera vez en 13 años. 


Deja tu Comentario