2011-11-06 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho se le cae la baba cuando habla de los Ultras Sur



El Santiago Bernabéu ha presentado lleno absoluto ante el Osasuna en el partido matinal. "No había ninguna entrada desde hace días, por lo que me parece que la gente quiere este horario. Es fantástico para ellos porque ahora se van a casa y tienen domingo por delante. Si les gusta a la gente nos gusta a nosotros que trabajamos para los que pagan por el fútbol", ha dicho Mou tras el partido.

"Para mí lo más importante en el fútbol es quien lo compra, la gente enamorada del fútbol. No son necesarias las encuestas hoy porque han respondido y han llenado el campo", ha añadido.



No obstante, parece que la gente del Madrid ha terminado con aquellos defensores del jolgorio en feudo blanco fuera cual fuera el horarios y fuera cual fuera el resultado. El Bernabéu, más que de celebración, ha parecido que estaba en un entierro... de no ser por los radicales, por los Ultras Sur.

Mourinho, fruto del mismo desconocimiento que le llevó a olvidar el verdadero nombre de Tito Vilanova o simplemente porque también tiene una vena radical, ha defendido a este colectivo en rueda de prensa. El técnico ha obviado que esta gente, que hace una semana la lió bien gorda en los alrededores de Anoeta, no es ejemplo de nada. "Quiero agradecer a los pocos que estaban detrás de la portería (los Ultra Sur) porque si no fuera por ellos pensaría que el campo está vacío", ha contestado.

Molesto, Mou ha reiterado que trabaja para la gente y ha dado a entender que si no corean su nombre y ni siquiera gritan a favor del equipo, deberá marcharse: "Yo trabajo para la gente. Si está contenta estoy encantado. En Inglaterra he trabajado en Navidad y el 1 de enero con el campo lleno de familias. Si la gente quiere, yo encantado de trabajar", ha sentenciado.



Pero la grada hoy estaba más por las nimiedades que por las realidades. Cuando Cristiano Ronaldo ha ofrecido la Bota de Oro a la afición, esta ha respondido con gritos de "Bota de Oro, Cristiano, Bota de Oro". ¡Que sigan celebrando títulos que no les llevan a ningún lado!

Deja tu Comentario