2011-08-22 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho se le caería el pelo en Inglaterra



Ya hemos explicado que el Comité de Competición se lavará las manos sobre la escandalosa escena en la que Mourinho agrede de forma cobarde y desde atrás al ayudante de Pep Guardiola metiéndole el dedo en el ojo.

El famoso villarato que tanto ayuda al Barcelona según la cansina Central Lechera, no piensa actuar de oficio. ¿Para qué? Por lo visto, los miembros del Comité de Competición están de vacaciones y no van a perder ni ujn segundo en analizar el caso, no vaya a ser que se enfade Mourinho y el Real Madrid.



La Conclusión es que la Supercopa no es una competición si el Comité de Competición no interviene para impartir justicia y castigar al protagonista de la agresión. Seguramente, el Comité de Competición espera a que Mourinho mate a alguien para tomarse en serio el asunto. Mientras tanto, tiene barra libre para agradir lo que le plazca con la palabra y con sus deditos traviesos.

Suena a tercermundismo, pero es cierto. En la Liga de las Estrellas, un entrenador puede agredir a otro ante 100.000 personas y las cámaras de televisión y lo que ha sido noticia de portada en todo el planeta no merece la atención de quienes tienen que poner orden en el fútbol español.

Ya lo saben todos los entrenadores. A partir de ahora, pueden tomarse la justicia por su mano y meterle el dedo en el ojo al entrenador contrario. No les pasará nada. ¿O entonces sí?



 


Deja tu Comentario