2013-02-25 17:02 Real Madrid Por: Administrador

A Mourinho se le da muy bien el Camp Nou



Todos recuerdan la noche de los aspersores de hace ya casi tres años, en 2010, cuando el club azulgrana demostró su señorío intentando mitigar con agua lo que no había conseguido revertir en 90 minutos. Mourinho corrió, dedo en alto, por el césped del 'Estadi' barcelonista celebrando el pase a la final de la Champions con el Inter.

Sin embargo, esa no ha sido la única victoria que José Mourinho ha cosechado en Barcelona. El portugués ha jugado un total de once partidos en el Camp Nou, logrando su primer triunfo en 90 minutos hace algunos meses, en la vuelta de la pasada Liga, por 1-2. Antes de eso, logró salir victorioso en distintas eliminatorias con sus ex equipos, si bien no pudo vencer el partido en sí.



De hecho, Mourinho logró empatar cinco de esas once veces que jugó en el estadio del Barça, y el resultado que cosechó en esas cinco igualadas le serviría para algo mañana por la noche: Bien para forzar la prórroga (1-1 con el Chelsea y con el Real Madrid, ambos en Champions), bien para pasar la eliminatoria (2-2 en tres ocasiones, otra más con el Chelsea y dos con el Madrid).

Teniendo en cuenta que el Madrid se adelantó en el marcador en sus tres últimos Clásicos en el Camp Nou, y que no se registra un 0-0 entre ambos desde 2002 (quitando el resultado a los 90 minutos de la final de Copa 2011), Mourinho sigue teniendo muchas opciones de volver a triunfar.


Deja tu Comentario