2013-10-17 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho se le escapa su admiración por Puyol



Superado el conflicto con Casillas, Mourinho tiene ahora un nuevo frente abierto en el Chelsea. Un emblema del club como el capitán John Terry frecuenta más de lo que desearía el banquillo. Y la polémica ha dado comienzo.

Para justificar su decisión de sentar en el banquillo al futbolista más querido de la afición del Chelsea, Mourinho ha puesto como ejemplo a Carles Puyol. "Me pregunto qué le está pasando a Terry -ha dicho-, qué problemas psicológicos puede tener. Pero estoy contento porque ha vuelto a demostrar que es un futbolista top. Además, juega en una posición en la que no importa la edad. Hay grandes equipos que tienen a jugaores experimentados en esta posición. En el Barcelona, por ejemplo, está Carles Puyol. En el Manchester United, Rio Ferdinand".



De esta manera Jose Mourinho, liberado de las ataduras blancas, no tiene inconveniente en admitir los méritos de un futbolista que fue rival y le quitó muchos títulos. Las flores a Puyol se suman a las que pronunció poco antes de marchar del Bernabéu asegurando que "el Barcelona es el mejor equipo de los últimos treinta o cuarenta años".


Deja tu Comentario