2012-03-15 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Mourinho sólo le gustan los Ultra Sur



que Mourinho tiene carta blanca para todo es una realidad absoluta. A otro técnico que hubiese apoyado a un grupo con una amplia trayectoria de actos delicitivos, le hubiesen puesto a los pies de caballos. El técnico del Madrid no sólo se vuelca con los Ultra Sur, sino que los pone como ejemplo para el resto del Bernabéu.

Mourinho después del partido contra el CSKA dejó caer estas perlas: "No critico ni comento el apoyo o no de la grada. Lo hemos pedido y lo continuaremos haciendo, pero no quiero criticar después. Hemos sentido el apoyo de un grupito detrás de la portería. Es bonito y educado agradecerlo".



El técnico portugués tuvo la desfachatez de poner como ejemplo a este grupo por delante del resto de aficionados del estadio. "Hay muchos clubes que tiene estadios vacíos y no te meten ochenta mil personas. Si el Real Madrid es lo que es, en mucho se lo debe a su afición. Después hay cuestiones culturales para apoyar más o menos, con más o menos entusiasmo. Son ellos los que me pagan y no debo criticar. Hemos sentido que nos pitaban y que un grupo detrás de la portería nos ha apoyado siempre. A respetar sin criticar", sostuvo


Deja tu Comentario