A Nacho le salen cuatro novias en Europa

A Nacho le salen cuatro novias en Europa

2014-06-12 | Administrador

T. R.

No todo son malas noticias después del descenso del Real Madrid Castilla a Segunda División B, ya que a pesar de los decepcionantes resultados del filial, el trabajo de Nacho en su primer año en el equipo profesional no ha pasado desapercibido para varios clubes europeos que han llamado a la puerta del Real Madrid para preguntar por él. 

Se trata del Oporto, Nápoles, Bayer Leverkusen y Schalke. Todos ellos se han interesado por el jugador y a pesar de que el canterano quiere seguir vistiendo de blanco, quiere hablar con Ancelotti para conocer qué planes tiene para él y poder así valorar una salida o no a un club europeo en el que tendría más protagonismo. 

El canterano ya sabe lo que es debutar con la Selección absoluta y es uno de los nombres que maneja Del Bosque para el futuro de España, por eso Nacho quiere jugar y si en el Real Madrid no le dan los minutos que necesita se plantearía una salida. De cualquier forma, Ancelotti no contempla esa posibilidad porque está convencido de que Nacho será un hombre importante en sus planes la próxima temporada.

 
 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com