2012-10-19 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

A nadie le interesa el Madrid de baloncesto



Ni con el fichaje rimbombante de Rudy Fernández consigue el subcampeón de liga captar audiencia entre los aficionados al baloncesto y al deporte en general. Ningún canal televisivo ha pujado por los partidos del Real Madrid en la Euroliga y finalmente ha tenido que ser el propio club quien ofreciera su canal, Real Madrid TV, para emitir las imágenes del Khimki-Real Madrid.

Teledeporte y Telemadrid no han pujado por el Real Madrid a la espera de acceder a sus derechos en la Euroliga de forma gratuita. La Euroliga, para presionar, negoció con Marca TV la emisión del partido inaugural, Real Madrid-Panatinaikos, en un intento desesperado por hacer picar a otros operadores de mayor calado. Pero Teledeporte, que el es canal que tanto la Euroliga como el Real Madrid esperan que emita los partidos, no ha respirado.



La conclusión es que el Real Madrid de baloncesto interesa poco a la audiencia, por mucho que quienes vocean la propaganda blanca se hayan encargado de propagar a los cuatro vientos que Rudy Fernández es poco menos que Michael Jordan mejorado. Se trata de una dosis de humildad en toda regla para un equipo presidido por la soberbia. FC Barcelona, Caja Laboral y Unicaja, los otros representantes españoles en la Euroliga, no han tenido problemas para encontrar un operador que transmitiera sus partidos en la Euroliga.


Deja tu Comentario