2012-03-17 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

A nadie le interesa la eliminatoria del Madrid



Ni lo hará mientras no se enfrente al mejor del mundo, al Barça. Pero no todo es felicidad en el madridismo. La cúpula directiva no lo celebra como el aficionado, y es que el rival no interesa ni al tercer portero del primer equipo, al que si preguntaran si quiere jugar seguramente diría que ni de broma, que para rivales de patio de colegio ya se queda en casa.

Lo mismo que han pensado los aficionados al fútbol, que por su condición no pagarán por ver algo que no tenga nada que ver con el balompié, como será el doble partido entre el Apoel y el Real Madrid. Por eso la directiva no podrá sacar tajada de esta eliminatoria en cuanto a la asistencia del público, que ha demostrado igualmente que la eliminatoria no podría ser más asequible para el Madrid. En este sentido y para intentar incentivar la asistencia del público, el club se ha visto obligado a rebajar considerablemente el precio de las entradas.



Precios que iban de los 60 a los 220 euros y que el aficionado se ha tomado como una falta de respeto, no comprando casi ninguna entrada. En otras palabras, el mismo aficionado deja claro que el camino del Madrid en esta Champions está siendo una broma. Por consiguiente y para manipular la imagen de un estadio que estará vacío en el partido ante los chipriotas, el club ha rebajado las entradas hasta un 50% del precio inicial, dejando los precios entre los 30 y 175 euros .


Deja tu Comentario