2013-08-24 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

"A Neymar hay que llevarlo poco a poco para que cuando entre no salga más"



La rueda de prensa de Gerardo Martino dejó cosas claras: El estado de Messi no preocupa y Neymar necesita tiempo, porque cuando coja la titularidad será para quedársela.

Messi estará entre algodones para la vuelta de la Supercopa por eso no ha entrado en la convocatoria de esta jornada: "Leo ha ido evolucionando bien tras el partido ante el Atlético. Somos muy optimistas, él se siente cada vez mejor pero estamos a sólo tres días del suceso del miércoles pasado y recién comenzada la temporada es innecesario correr ciertos riegos. Pero somos bastantes optimistas por cómo va entrenando".

Martino apela a la casualidad en cuanto a la lesión de Leo y asegura que "no estoy preocupado por Messi porque lo veo muy bien, se ha preparado muy bien durante las vacaciones. Ha llegado en buena forma, entrenó desde el primer día. Lo del otro día fue cuestión de casualidad. Los riesgos hay que medirlos y ahora me parece innecesario".



En cuanto a Neymar avisó: "A Neymar lo vamos viendo cada vez mejor, no sólo por el gol del otro día. Pasan los días, acumula entrenamientos, va conociendo mejor a sus compañeros, al club. Entre lo que decíamos de él al inicio de la temporada y hoy han pasado sólo siete días. No creo que sea necesario ir más rápido. Hay que llevarlo poco a poco para que cuando entre no salga más. Si será mañana, el miércoles o ante el Valencia no lo podemos decir. Necesitamos que ofrezca su mejor versión"

En cuanto a las prioridades del equipo en este arranque de temporada, comentó: "Las finales siempre es muy lindo ganarlas, templan el espíritu del plantel, dan más optimismo, pero también es cierto que en la Liga la temporada pasada se terminó resolviendo en lo que pasó en los primeros cuatro meses. No hay nada en lo que podamos hacernos los distraidos. Hay que atender al Málaga, al Atlético y al Valencia, según toquen los rivales".


Deja tu Comentario