2011-10-08 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Neymar le chifla el ‘himno’ del Barça



A Neymar se le pudo ver en el Rock in Rio hora después de la derrota del Santos ante el Fluminense (3-2). Disfrutó como nadie de la banda Coldplay como nadie y vibró con su éxito más conocido, Viva la Vida. También se animó con el último éxito del grupo, Everey teardrop is a waterfall, y que seguro que interpretará pronto en el vestuario del Santos.

El brasileño, ataviado con una gorra y unas gafas de color azul, necesitó la ayuda de la seguridad para acceder al palco Vip, ante las decenas de personas que le reclamaban. Atendió a cada una de ellas sin ningún problema. En la zona reservada estuvo rodeado de bellas mujeres, pero estuvo atento especialmente con dos de ellas hasta las 3:15 de la madrugada.



Tras el concierto, asistió al espectáculo de fuegos artificiales que cerraba el penúltimo día de concierto. Ahora solo debe pensar en los compromisos internacionales con Brasil.

 

Viva la Vida, un mito barcelonista



En la temporada 2008-09 Pep Guardiola llegó al banquillo del primer equipo del FC Barcelona. Comenzó el equipo con un par de resultados que hacían dudar de las posibilidades del Pep Team, pero todo quedó en el olvido en el mes de diciembre.

Muy pronto salieron a la luz las dotes motivadoras de Guardiola y uno de los primeros pasos para levantar el ánimo del vestuario fue ponerle una canción al vestuario, el Viva la Vida de Coldpay. A la postre, se convertiría en la banda sonora de la mejor temporada de la historia del club y del fútbol mundial, la temporada del sextete.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario