2012-07-31 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Neymar le entran las prisas por fichar por el Barça



Mientras Neymar deslumbra en los JJOO de Londres, la directiva barcelonista trata de cerrar una contratación espectacular. El astro carioca está siendo una de las sensaciones de la cita olímpica y Sandro Rosell espera marcarse el tanto este mismo verano.

Además, Messi ya ha dado el visto bueno a la operación y espera formar una dupla imparable con el crack de la verdeamarelha, que ha ninguneado al Real Madrid con el único objetivo de vestir la camiseta blaugrana.



Previsiblemente el Barça es quien marca los tiempos de la operación, pero Neymar desea llegar al Camp Nou cuanto antes. El torneo carioca se le queda pequeño y desea deslumbrar en Europa, al lado de los más grandes.

Icono mediático en los JJOO, Neymar ultima su contrato con el FC Barcelona y el club podría hacer efectiva su contratación una vez concluya la final de Wembley, donde el futbolista espera colgarse la medalla de Oro y centrar todos los flashes.

Su llegada a Can Barça será todo un boom mediático, ya que Neymar está considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Con Neymar y Messi, este Barça de Tito Vilanova será imparable. Faltará por ver si desde el inicio del curso 2012/13 ya podremos ver a esta pareja hacer las delicias de los aficionados. El sueño de ver a ambos en el mismo equipo está más cerca. Y es que el Barça ya ha pagado 15 millones de su fichaje.




Deja tu Comentario