2013-05-24 16:05 Real Madrid Por: Administrador

A Neymar le interesa el Madrid si está Cristiano



El rotativo asegura haberse puesto en contacto con el entorno del futbolista del Santos, y que una persona muy cercana a Neymar habría asegurado que no es cierto que el delantero carioca prefiera el Barça al Madrid, y que si habla sólo de Leo Messi es porque sólo le preguntan por el argentino.

"¿Si le gustaría jugar en el Barça? ¡Claro! ¿Si le gustaría jugar en el Madrid? ¡Por supuesto! Es un chico de 21 años, por Dios, y hablamos de los dos mejores clubes del mundo", es lo que cita textualmente el rotativo, en palabras de esta fuente cercana al chico. Parecería entonces que, simplemente, Neymar está esperando a ver qué pasa, sin saber muy bien dónde acabará.



Lo que sí está claro es que Carlo Ancelotti aprueba su fichaje, con una inversión de 100 millones de Euros, así como los de Isco, Cavani y Bale, tal y como hemos comentado en este portal. 

Pero hay un dato curioso. Y es que Neymar sólo iría al Real Madrid si Cristiano Ronaldo permanece en el equipo. Eso es lo que asegura la fuente consultada por AS, que añade que el brasileño es fan del crack portugués del Real Madrid y que admira su personalidad. Esto es nuevo... Y beneficioso para los intereses blancos.

Según AS, todo va a depender de si el Santos, que prefiere retener al jugador hasta el año que viene, acepta alguna de las ofertas que le están llegando. De momento habría rechazado una del Barça y el Madrid estaría en condiciones de subir la misma. Será complicado que los culés "ganen" a los blancos en cuanto a dinero a ofertar, pero el equipo carioca tiene la última palabra. 




Deja tu Comentario