2011-07-10 21:07 Real Madrid Por: Administrador

A Neymar le queda mucho que aprender




"Paraguay le marcó con tres jugadores. Neymar necesita verlo más rápido, porque detrás de esos defensas hay espacio. Tiene que aprender a levantar la cabeza y a pasar a un compañero", afirmó Menezes en rueda de prensa.

El entrenador brasileño aseguró que a partir de ahora va a colocar a un jugador en ese espacio, a la espalda de los defensas, para darle apoyo a Neymar y cohibir a los adversarios de aplicar un marcaje tan intenso sobre la figura del Santos.

Menezes defendió a Neymar a pesar de su bajo rendimiento en los dos partidos que Brasil ha jugado en la Copa América y dijo que lo considera como "uno de los grandes jugadores prometedores" de Brasil.

Señaló que, en el Santos, Neymar "ya es una realidad" y dijo que en los amistosos que jugó con Brasil dio muestras de su calidad, aunque ahora enfrenta "por primera vez una competición más dura".

"Neymar no es aquel rey, como le pusieron una corona en la portada de una revista, ni tan malo por estos dos partidos. Sigue teniendo mucha calidad", comentó.

EFE/madrid-barcelona.com




Deja tu Comentario