2014-05-14 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Neymar le sugieren que no juegue contra el Atlético



TS

FC Barcelona está intentando recuperar a Neymar para que esté a punto el sábado y pueda colaborar con sus compañeros en la obtención de una victoria que le daría el título de Liga al FC Barcelona. El delantero brasileño lleva arrastrando un edema en el cuarto metatarsiano del pie derecho desde la final de Copa del Rey ante el Real Madrid.



Pero el problema está en la Federación Brasileña de Fútbol y los patrocinadores del jugador, que están intentando presionar al brasileño para que no fuerce y evite prosibles contratiempos que le impidan estar en el Mundial de su país, donde tendrá la máxima visibilidad.

Neymar está llamado a ser el santo y seña de la cananrinha en su Mundial y si recayera de su lesión o se produjese otra en el vital encuentro ante el Atlético de Madrid dejaría a Brasil sin uno de sus alicientes con todo lo que eso supone deportiva y extradeportivamente hablando.

Además, el brasileño tiene tal cantidad de patrocinadores que le aportan el 92% de sus ingresos y su ausencia en el Mundial sería un gran golpe económico. Desde Brasil apuntan a que el padre de Neymar le habría prohíbido jugar en el Camp Nou y no volver a jugar un partido hasta que esté con Brasil.




Deja tu Comentario