2011-12-09 20:12 Real Madrid Por: Administrador

A Neymar le venden fantasmas para que no fiche por el Madrid




Llegaron hasta el punto de explicarle que el Real Madrid no era bueno para él: "Hablábamos con él. Le decíamos que estaría obligado a trabajar con Mourinho, que no sería la estrella que es aquí, que aquí podría ser el mejor del mundo...", ha confesado el vicepresidente Odílio Rodrigues Filho.

Así es como desde el Santos han engañado a Neymar, explicándole que aquí todo es malo. Él sabrá lo que se pierde al no fichar por el Real Madrid. éÉl y el club, que dejará de cobrar una suculenta cifra por el traspaso.

De hecho, el mismo presidente hubo un momento en que le vio fuera del equipo brasileño: "Salí de la reunión con el padre del jugador abatido". "No teníamos posibilidad de igualar lo que le ofrecían. Volví a casa, me tomé un tranquilizante y dos copas de vino ya convencido de que habíamos perdido a Neymar, ha explicado el presidente, recordando que las ofertas del Madrid y del Barça sobrepasaban cualquier límite. "Fueron los meses más dramáticos de mi vida. Engordé ocho kilos en cuatro meses", ha añadido en declaraciones a "Lancenet.com".

Además, ha confesado que en 2010 también estuvieron a punto de ver como se marchaba al Chelsea. Tras tenerlo todo atado, directivos del Chelsea esperaban en el aeropuerto de Sao Paulo con el contrato en la mano: "Le recogimos en el aeropuerto y le llevamos a la casa de un directivo. Allí estuvo un día mientras negociábamos un nuevo aumento de sueldo y una nueva cláusula". Pero al final Neymar se quedó en Brasil.


Deja tu Comentario