2012-02-15 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

A nueva competición para Alexis, victoria segura



Y como hiciera en Copa del Rey y en Liga, marcó el día que debutó como titular. En Liga lo hizo ante el Villarreal (5-0), y en Copa lo logró ante Osasuna en el Reyno de Navarra (1-2). Únicamente no cumplió con la estadística en la Supercopa de España, en el primer partido oficial que disputaba con el FC Barcelona.

Con los dos de ayer, el chileno suma ya 11 goles en partidos en 22 partidos (1.416 minutos), siendo suplente en cinco de ellos y contando que ha estado lesionado durante algún tiempo. Además, el delantero está jugando, en estos últimos partidos, tocado de la clavícula. Con estos registros se convierte en el tercer máximo goleador del Barça por detrás de Messi (38) y Cesc Fábregas (15). Sin duda, un fichaje espectacular.



Por eso la prensa chilena se ha rendido hoy al goleador de Leverkusen. “Europa vuelve a inclinarse al niño maravilla”, titulaba "El Mercurio", mientras "La Tercera" aseguraba que había sido “la tarde consagratoria” de Alexis Sánchez, cuyos goles “hicieron eco en el mundo”. Por su parte, la web "Radio Cooperativa" publicaba “Alexis Sánchez genio y figura”. Para "Radio Agricultura",  “demostró sus dotes de goleador y el Barça nunca perdió su carácter competitivo”.

 


Deja tu Comentario