2012-10-17 13:10 Real Madrid Por: Administrador

A Özil le empatan de forma increíble



Y eso que a Özil le fue bien, pues incluso marcó el cuarto para los suyos en el minuto 56 de partido. Antes, Miroslav Klose había anotado por dos veces y Mertesacker había logrado el 3-0 antes del descanso tras pase de Müller.

Cuando Ibrahimovic marcó el 4-1 de cabeza y a centro de Kalström nadie pensó en nada más que en un gol del honor para los suecos. Sin embargo, Lustig marcó dos minutos después y anotó el 4-2 en el marcador con todavía 26 minutos por disputarse.



El partido se abrió entonces, con Zlatan mucho más suelto y más problemas para la defensa germana. Alemania tuvo el quinto en varias ocasiones, pero sorprendentemente fueron los suecos los que marcaron de nuevo por dos veces, la última en el minuto 93 por medio de Elm, para cosechar el resultado más loco de la jornada. 

Alemania sigue comandando la clasificación en su grupo con 10 puntos. Suecia es segunda con 7. El empate le da opciones a Irlanda, que tiene un partido menos y de ganar podría superar a los suecos y colocarse a un punto de los germanos.


Deja tu Comentario