2013-03-19 17:03 Real Madrid Por: Administrador

A Özil le están esperando en una de las próximas salidas del Madrid



Ese jugador no es otro que Mesut Özil. El turcoalemán del Real Madrid es, realmente, alemán de tercera generación, a pesar de que fuera educado por su padre sin perder las raíces musulmanas, tal y como podemos leer hoy en el diario AS. No obstante, el hecho de que Özil, que jugó desde muy joven en Alemania, eligiera el país germano en lugar de a Turquía levantó muchas críticas.

Unas críticas que han llegado incluso por parte de ex compañeros de vestuario del mediapunta. Sin ir más lejos, en 2010, antes de que llegara al Madrid, Hamit Altintop, que sí juega con Turquía, dijo que Özil había elegido Alemania para ganar más dinero. Una afirmación harto irritante para el propio Mesut, además de algo débil en su argumento. Ya que, con todos los respetos, Özil también puede "ganar más cosas" con Alemania. Y además es que es alemán.



El caso es que el Ali Sami Yen será una caldera en su contra dentro de unos días, puesto que la gente poco menos que odia a Özil en Turquía. La envidia por saber que pudo jugar para ellos y no lo hizo, probablemente. Esto debe ser un motivo de cautela por lo que pueda pasar con un jugador muy importante para el equipo blanco. Özil nunca ha jugado en Turquía, y quizá, si se consigue una renta suficiente en el Bernabéu, tampoco sea conveniente que lo haga esta vez.


Deja tu Comentario