2014-03-03 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿A quién critica Paco Jémez?



El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez se ha metido en un charco al hablar mal de un lateral madridista con las cámaras de Cuatro presentes. En la pillada que ha hecho pública hoy Cuatro no se deduce bien a quién se refiere Jémez, sin embargo, no dejan de ser desafortunadas sus palabras.

Todo comienzó con el comentario de un miembro de su equipo cuerpo técnico que dijo que Carvajal es mejor que Arbeloa, a los que Jémez respondió: “Pero el otro al final por lo menos te defiende, es competitivo, no comete errores gordos. No le pidas que vaya arriba como va Marcelo porque no, porque ni se te ocurre , pero por lo menos te defiende bien y te aguanta el tirón. Pero el otro ni te defiende ni te ataca”.



El entrenador del Rayo se encontraba en el césped del equipo vallecano terminando de preparar el encuentro que los suyos iban a disputar ante el Valencia. Los madrileños acabaría imponiéndose a los de Pizzi por 1-0. Sin embargo, el Rayo Vallecano está en la cuerda floja pese a ese resultado y más le convendría a Jémez mirar por su equipo antes de meterse con los jugadores de los otros.


Deja tu Comentario