2015-03-07 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Pedro le sale otra novia más, ahora en Italia



Pedro es el jugador más deseado de toda la plantilla del Barcelona por los grandes clubes europeos. Ser suplente de los tres tenores le ha convertido en ser un suplente de oro y es por ello que los equipos de las grandes ligas europeas quieren hacerse con Pedro. Al delantero canario le ha salido una novia más, esta vez llega desde Italia.

El Inter de Milán de Roberto Mancini se ha sumado a la puja por hacerse con Pedro de cara a la próxima campaña. El técnico italiano del conjunto ‘nerazzurro’ quiere reforzar su delantero para mejorar la imagen y juego que el club ha demostrado en esta campaña, donde se encuentran en novena posición a cuatro puntos de los puestos europeos.



El gran interés de tantos clubes por conseguir a Pedro puede hacer que su precio aumente considerablemente, siendo una operación beneficiosa para el Barcelona si finalmente decide deshacerse del canario.

El delantero canario suma ya 10 goles y 5 asistencias en lo que va de temporada en todas las competiciones. Mañana Pedro volverá a tener una gran oportunidad saliendo de inicio ante el Rayo Vallecano por la sanción de Neymar. 


Deja tu Comentario