2011-12-24 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Pedro no le quita el sueño el Madrid



Pedro Rodríguez participó en una acción solidaria, igual que Thiago alcántara, pero el canario en el marco del Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo, en el que estuvo acompañado por su ex compañero Jeffren Suárez. Pedro no pudo escapar a las preguntas que afectan al FC Barcelona: "Estamos contentos por el partido y por cómo fue ya que esta eliminatoria era importante para nosotros", afirmó.

También le preguntaron por el posible cruce en cuartos de final con el Real Madrid en el caso de que ambos eliminen a Osasuna y Málaga respectivamente: “Es posible el cruce con ellos pero vamos a ir paso a paso. Si se tiene que dar, pues lo de siempre, prepararlo bien porque se trata de un rival difícil”, explicó ante el posible emparejamiento con el Real Madrid en cuartos de final.



El canario también explicó cuál es el principal deseo de la plantilla para el 2012: “Esperemos que podamos finalizar la temporada con nuevos éxitos y títulos aunque sabemos que será complicado", añadió el canario en el acto de ayer.




Deja tu Comentario