A Pellegrini le "pica" hablar del Real Madrid

A Pellegrini le "pica" hablar del Real Madrid

2012-12-01 | Administrador

"No echo de menos el Real Madrid", aseguró el técnico. "No puedo contestar sobre lo que pasa en el Madrid, salí de allí hace dos años y medio. Pregúntenle al presidente, al entrenador, a los aficionados del Madrid por lo que pasa allí. Estoy muy feliz en Málaga, estoy muy contento y me alegro más que nunca de haber venido".

No parece una respuesta demasiado pensada previamente. Con todos los respetos del mundo a un Málaga que está cuajando una gran temporada y un magnífico rumbo desde la llegada de Pellegrini al banquillo, decir tan a la ligera que no se echa de menos estar en el mejor club del mundo no parece una contestación guiada por pensamientos demasiado buenos.

Pellegrini estuvo también algo rancio y, en cierto modo, le lanzó un dardo a José Mourinho cuando le volvieron a hacer preguntas sobre su motivación personal por enfrentarse al Real Madrid.  "No tengo ninguna motivación personal en este partido. No tengo relación con Mourinho, no tengo nada particular con él. El partido es importante para el Málaga, el lado personal para mí no tiene importancia, quizá otro sí le da importancia a su parte individual. La parte personal no tiene ninguna importancia para mí". ¿Mensaje al luso?.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com