2015-02-25 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Pellegrini le viene grande el Manchester City



Ayer el Barcelona volvió a sacarle los colores al Manchester City de Manuel Pellegrini. Los azulgranas cuentan por victorias sus últimos encuentros ante los ‘citizens’ y el técnico chileno no da con la tecla para superar al Barça.

Tras el partido, Manuel Pellegrini declaró que "jugar con uno menos 10 o 15 minutos es dar mucha ventaja al Barça". El técnico se amparó en la expulsión para justificar su derrota y el mal juego de su equipo durante casi todo el partido. Pellegrini sentenció que “con uno menos es difícil remontar". La expulsión de Clichy en el minuto 73 le sirve a Manuel Pellegrini como excusa, pero lo que es cierto es que durante los minutos que el equipo estuvo con once jugadores solo lograron el gol del Kun Agüero.



Sobre el partido de vuelta en el Camp Nou, Manuel Pellegrini cree que es muy difícil la remontada y asegura que "es complicado remontar la eliminatoria porque hemos perdido en casa, pero el equipo tiene que tener la personalidad suficiente para intentarlo. Si Messi marca el penalti, habría sido peor".

Pellegrini volvió a mostrar que sus equipos no dan la talla ante los grandes europeos en partidos de competición continental. 


Deja tu Comentario