2011-10-28 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Pep le gustaba más el Madrid de Pellegrini



De esta manera Guardiola le ha pedido calma a Sergio Ramos, consciente de que la preparación del Barcelona tiene muy presente la cita del Bernabéu y luego del Mundialito de Japón. De hecho el bajón físico de los últimos partidos responde a un calendario ya preestablecido que contempla también la subida de tono que va a producirse de cara a ambos compromisos.

Por otra parte, Guardiola, tan diferente de Mourinho y tan poco amigo de abrir frentes hostiles, ha alabado al Real Madrid: "igual que nosotros recibimos elogios, el Real Madrid también se los merece. A mí siempre me ha parecido un equipo fortísimo. Siempre, siempre. El Madrid juega bien ahora, el año pasado jugaba de escándalo y hace dos años, con Pellegrini, ni te cuento". Más claro el agua. Quizá la referencia a Pellegrini viene dada por la dificultad que le supuso al Barcelona obtener el triunfo en aquel campeonato: "ganamos una liga con 99 puntos, si eso no es una liga disputada...".



Y también ha mostrado su disgusto por las contaminaciones que llegan desde Madrid intentando desestabilizar al Barça: "Cuando alguien habla y luego sale en los medios de comunicación siempre es responsabilidad nuestra, pero cuando es mentira es responsabilidad vuestra. Estos chicos se esfuerzan, corren y pelean como el mejor equipo que es". Así respondía Guardiola a una información del diario Marca en la que se aseguraba que Guardiola había reñido a sus jugadores por el rendimiento ofrecido en Los Cármenes. 

 


Deja tu Comentario