2012-02-13 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Pep le 'pone' la Champions



"Vivimos con esa exigencia de que vamos a conseguir los seis títulos o ahora que la liga se escapa, que vamos a ganar la Champions como si fuera fácil. La gente puede pedir lo que quiera, pero todo es muy complicado. Ganar la Champions me parece tan complicado como cuando lo hicimos o cuando quedamos eliminados ante el Inter", ha destacado Guardiola, que no quiere ni ver un ápice de relajación en sus futbolistas y que lanza un mensaje a la afición.

"Parece que si no ganamos la Champions también sería un fracaso. Como si fuera sencillo. El objetivo es competir bien, como hicimos la segunda parte en Pamplona", ha defendido el técnico, que ha comparado la dificultad con el glorioso Milan de los ochenta. "Desde que el Milan de Sacchi lo hizo, -y en un formato diferente-, nadie ha repetido dos copas de Europa seguidas. Es una competición muy difícil. Competiremos al máximo nivel para intentar alcanzar la final, paso a paso", ha remarcado.



Como ya es habitual, el técnico catalán ha elogiado a los alemanes, al los que considera un rival difícil y con mucho físico: "Lo importante es conocer bien al Bayer Leverkusen, sus virtudes, que son peligrosos en velocidad, a la contra. Que tienen cuatro o cinco jugadores de más de 1'90, que van bien en balón parado, que tienen buenos jugadores como Kiessling", ha definido Guardiola.


Deja tu Comentario