2012-02-22 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Pep se le cierra la puerta del Manchester United



Si Guardiola valoraba no renovar para irse al Manchester United, tiene ya una excelente noticia para seguir en el Camp Nou. Alex  Fegurson le ha cerrado la puerta de los 'diablos rojos'.

El técnico del Manchester United ya piensa en sus posibles sustitutos. El escocés, a sus 70 años, sabe que no estará muchas más temporadas en el banquillo de los 'red devils', por lo que el propio técnico ha reconocido quiénes son los mejor colocados, Mourinho y Queiroz.



Sir Alex lleva 25 años en el banquillo de Old Trafford, siendo uno de los pilares para que el conjunto inglés volviera a ser un equipo 'grande', sumando 37 títulos. Pero el escocés sabe que no se eternizará en el cargo. Ferguson considera que seguirá en el banquillo del United "por dos o tres años más, mientras mi salud me lo permita".

Para entonces, en opinión del técnico, los mejores colocados para sustituirle son "José Mourinho y Carlos Queiroz". El primero es íntimo amigo del técnico escocés, mientras que el segundo ha sido colaborador de Ferguson en varias etapas con el United, una pieza fundamental de su esquema.


Deja tu Comentario