2011-09-28 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

A Pepe le preocupa el rendimiento de Messi con Argentina



En una entrevista concedida al periódico portugués Público, Pepe, el central del Real Madrid, manifiesta que "Creo que lo que acaba por pesar más es el colectivo del Barça. Por alguna razón, Messi no consigue probar lo que vale cuando juega por la selección de Argentina". Es la misma entrevista en la que el central famoso por su desproporcionada violencia, manifiesta que el Madrid es el mejor club del mundo, Mourinho el mejor entrenador y su amigo Cristiano Ronaldo el mejor jugador.

Sorprende el interés del fogoso jugador madridista por el rendimiento de Messi con Argentina. No le basta con las humillaciones constantes en forma de goles y asistencias con las que Messi impone su hegemonía cada vez que se enfrenta al Real Madrid. Por lo visto, para Pepe no es suficiente, porque para ser el mejor jugador del mundo Messi tiene que ganar títulos con Argentina. Lo que no dice Pepe es que quien él considera el mejor jugador del mundo, además de no ganar títulos con su equipo, tampoco lo hace con su selección.



Uno se hincha a meter goles cada vez que tiene el Madrid delante y el otro no tiene más remedio que arrodillarse. La envidia es muy mala.


Deja tu Comentario