2013-06-04 17:06 Real Madrid Por: Administrador

A Pepe le sale una novia en la Premier



Se trata del Manchester City, que podría llegar a ofrecer 25 millones de Euros por el defensor, según publica hoy el diario AS. Los 'Citizens' juegan con la baza de "venderle" al portugués un contrato, puede que el último que el '3' madridista pudiera firmar en esas condiciones a sus 30 años, a razón de 7 millones por temporada, el doble de lo que cobra en el Madrid.

Un Real Madrid que le renovó en 2011 y que le aseguró en enero, siempre según AS, que no tenía intención de desprenderse de él. Los 25 millones ofrecidos por el club dirigido por Ferrán Soriano desde los despachos, un hombre que siempre ha seguido con interés la evolución de Pepe, hacen que las dos partes se lo estén pensando. Hay que recordar que el Madrid pagó 30 millones por el defensa hace ya seis temporadas. Le ha amortizado de sobra y prácticamente recuperaría lo que pagó por él.



Manuel Pellegrini, otro de sus grandes valedores, pues le conoce de su etapa juntos en el Madrid, también le avala. El City vendrá con la propuesta a Chamartín, y será cuestión de decidir. Si finalmente se llega a un acuerdo, tras la venta de Ricardo Carvalho, Sergio Ramos, Varane, Albiol y Nacho quedarían como los cuatro centrales del equipo para la próxima temporada.


Deja tu Comentario