2012-01-14 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

A Pepe Mel le aterroriza el Barça



"Para traerse algo de allí hay que hacer gol, es muy difícil que se queden a cero", ha asegurado Pepe Mel aunque ha advertido al conjunto blaugrana. "Mi equipo no da ningún punto por perdido ni se salta esta fecha del calendario", ha aseverado.

Pepe Mel ha afirmado que sus pupilos jugaran con "la premisa de divertirse en un estadio magnífico ante un público que entiende de fútbol" por lo que "si todo sucede normal, ganará el mejor, que es el Barcelona, pero el Betis va a por todo".



El entrenador del Betis no ha dado importancia al resbalón que sufrió el Barça el pasado domingo en Cornellà – El Prat. Mel ha asegurado que el partido liguero del conjunto blaugrana de la semana pasada "no tiene nada que ver con el de mañana, no es reflejo de nada" y ha afirmado que los hombres de Pep Guardiola "juegan continuamente miércoles y domingo. No se despistan nunca, están acostumbrados a eso" por lo que "estando a cinco puntos del Real Madrid seguro que no piensan en el partido de Copa porque no pueden perdonar puntos en Liga".


Deja tu Comentario