2011-12-21 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Pepe se le vuelve a ir la cabeza



No hay más ciego que el que no quiere ver. Y Pepe no ve tres en un burro, ya que incluso tras haber visto cómo le vapuleaba el Barça en su propio estadio hace poco más de una semana, el central portugués sigue viviendo en un mundo totalmente paralelo. Lo demostró anoche en el programa ‘Futboleros’ de MARCA TV, en el que respondió con sandeces a las declaraciones de Alves (quién había contestado a su vez a Mourinho).

Para plantar cara al brasileño, el zaguero blanco afirmó lo siguiente: "¿Envidia? Nosotros no tenemos envidia de nadie. Yo juego en el mejor equipo del mundo. El Real Madrid es el más grande y no podemos tener envidia de los demás". Se puede decir más alto pero no más claro. Sin embargo, cuán equivocado está. Parece olvidar que sufrió una denigrante humillación frente al propio conjunto de Pep Guardiola cuando estos pasaron por encima a un insípido Real Madrid por 1-3 en el feudo blanco. Obviamente, eso no es propio del ‘mejor equipo del mundo’.



A ello añadió que "estoy muy contento por haber sido capitán y lograr la victoria. Este es el mejor club del mundo y es una alegría muy grande. Tenemos que seguir trabajando así para celebrar algo al final de la temporada”. Se repetía una vez más Pepe, que no es capaz de reconocer que le corroe por dentro haber ganado tan una Copa del Rey desde que Guardiola está en el banquillo azulgrana.

Por otro lado, respecto a la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey apuntó que “jugamos con humildad, respetamos a la Ponferradina y trabajamos muy bien. Es positivo para el club que debuten los canteranos, ojalá triunfen. Toda la gente del Madrid está feliz, pasaremos una Navidad tranquila y en enero volveremos a trabajar para luchar por todo". Seguramente estará muy orgulloso de haber superado a un conjunto de Segunda División B con la ayuda de tan sólo cuatro canteranos, cuando el Barça gana al campeón de la liga bielorrusa con nueve. 


Deja tu Comentario