2011-04-21 02:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Pepe y a Sergio Ramos se les vuelve a ir la pinza



Se nota que al Real Madrid se le había olvidado lo que era celebrar un título. Si a ese hecho le sumas la falta de inteligencia que normalmente demuestran Sergio Ramos y Pepe con sus acciones ya te puedes imaginar lo patética que puede llegar a ser una celebración.

Lo de Pepe no es normal. Además de demostrar que es incapaz de jugar a fútbol si no es dando patadas y cometiendo faltas en cada acción en la que ha intervenido, al portugués se le cruzaron por enésima vez los cables y no tuvo nada mejor que hacer que dedicar un corte de mangas a la afición del FC Barcelona durante la celebración del gol de Cristiano Ronaldo. Ese karateka metido a futbolista cada día demuestra que es posible caer más bajo.

Otro de los tristes protagonistas del partido ha sido Sergio Ramos, otro ejemplo de la falta de cultura e inteligencia existente en el vestuario blanco. Durante la celebración del título de Copa, las cámaras de televisión captaron al andaluz provocando a los jugadores azulgrana gritando “os hemos follado” acompañando la frase con un gesto muy obsceno.


Deja tu Comentario