2012-10-09 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Pérez le sentó mal la comida de Rosell



El Confidencial se hace eco del malestar que causó en Florentino Pérez la elección del Liceu como escenario para la comida de directivas del FC Barcelona y Real Madrid previa al clásico. A dicho ágape acudió Pérez con ocho directivos del Real Madrid para encontrarse con Sandro Rosell y ocho directivos más del FC Barcelona.
Florentino Pérez entiende que la zona en donde se encuentra ubicado el gran teatro de la ópera barcelonés no era la más adecuada para reunir allí en un festín gastronómico a quienes manejan los destinos del Real Madrid y el FC Barcelona en un día de exaltación independentista como era aquel.
Los temores del presidente Pérez se vieron confirmados cuando las Joventuts Nacionalistes Catalanes desplegaron una estelada a la llegada de la comitiva blanca, que tuvo que atravesar un pasillo humano en el que hubo desde insultos hasta empujones para llegar a la puerta. Y Pérez, según El Confidencial, se puso a darle órdenes a su amigo Rosell: ""¡Esto no puede ser Sandro, no se puede ni debe repetir!". Queda avisado el presidente barcelonista para la próxima vez. En cualquier sitio menos en el Liceu. Así lo desea Pérez, y así será.

 


Deja tu Comentario