2015-05-12 19:05 Real Madrid Por: Administrador

A pesar del ambiente, Iker Casillas será titular



El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, será el portero titular ante la Juventus de Turín en el partido de vuelta de las semifinales que se disputará en el Santiago Bernabéu. Así lo han querido confirmar diferentes fuentes muy cercanas a Carlo Ancelotti para tratar de quitar hierro a la violenta situación vivida durante el partido ante el Valencia CF donde Casillas fue nuevamente pitado por un sector del público y no reaccionó de buenas maneras.

Carlo Ancelotti no había dudado nunca esta temporada en alinear al de Móstoles para los partidos realmente importantes. El canterano cuenta con la confianza del italiano aunque después de lo sucedido ante los ches un poco menos.



Pero Ancelotti, un hombre diplomático y que sabe llevar perfectamente un vestuario como el blanco, no tendrá en cuenta la opinión de la grada como ya sucediera anteriormente con Di María la pasada campaña o Gareth Bale en este 2015. 

Además el técnico confía en la buena forma de Casillas en esta Champions League donde ha dejado su portería a cero en cinco partidos. La calidad de Iker es indudable y sus compañeros saben que esto no le afectará en su rendimiento. Hasta que termine la campaña, el titular indiscutible es Iker Casillas.


Deja tu Comentario