A Piqué le gusta más Del Bosque que Guardiola

A Piqué le gusta más Del Bosque que Guardiola

2014-06-10 | Administrador

TS

 
Gerard Piqué ha concedido una entrevista a Sports Illustrated en la que indica que "el mejor entrenador de la historia es Vicente del Bosque". El central del FC Barcelona y de España cree que el historia del seleccionador es inigualable a ningún otro, incluso superando a Pep Guardiola, con el que el central ganó todos los títulos posibles en el FC Barcelona.

"Ganó la Champions League dos veces con el Real Madrid, ganó el Mundial y ganó la Eurocopa. Lo ha ganado todo con clubes y con la Selección. Además es realmente humilde, como un hombre de pueblo. Está en un equipo de superestrellas y es muy calmado", ha asegurado Piqué sobre Del Bosque.

Y añade que en el Mundial de Sudáfrica fue una de las piezas claves para la victoria final: "Todo el mundo decía que vaya mierda, pero él estaba: ‘Tranquilos, tranquilos, nos podemos clasificar. No quiere ser una estrella ni estar en el foco, no quiere protagonismo, sólo estar un poco al margen. Es un gran entrenador, que entiende al futbolista porque ha sido futbolista. Sabe cómo tratar a un vestuario así".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com