2012-04-23 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Piqué le gusta que Pep le dé caña: "Nos llevamos muy bien"



Gerard Piqué ha querido cerrar públicamente el debate sobre su suplencia y su relación con Guardiola. el central quiere ayudar al equipo trabajando más para ganarse la titularidad. "Es una situación nueva para mi. Estoy acostumbrado a jugar pero es una decisión técnica del entrenador y se tiene que respetar. Hay otros que lo pueden hacer mejor y saca a los once que cree para ganar al rival", dijo.

Sobre la relación con Pep, el defensa ha desveladoque el pasado viernes habló con el técnico, del que asegura le da "mucha caña desde el primer día" y ha reconocido que mantiene una estrecha relación con el técnico: "Mi relación con él es muy buena. Sé que muchos dudan pero hablamos mucho mas de lo que pensais. Tenemos un contacto directo cada día".



Además, el central aclaró que hace "autocrítica cada día" y no tan sólo ahora por vivir esta situación. Piqué señaló que su estado de ánimo es "bueno" y declaró que solo mira hacia el futuro.

"Me hubiera gustado jugar estos dos partidos pero solo miro al presente y futuro próximo. Tengo muchas ganas de participar. Mirar atrás es un error. Ahora no voy a ganar nada", apuntó. Además, agregó: "Siempre piensas que puedes dar más. Se puede mejorar y en mi caso el año podria haber sido mejor".

Sin embargo, Piqué lo tiene claro: lo único importante es ganar juegue quien juegue. "Que yo juegue o no, no es importante. Lo importante es ganar. Yo quiero que mi club gane otra Champions. Eso es más importante que que juegue Piqué o no. Yo nací en este estadio, mi abuelo me hizo socio el día que nací, yo soy del Barça y quiero que gane mi club. Lo importante es que el Barça llegue a la final de Munich no si juego yo o no. Todo se resume a llegar a la final por encima de individualidades", destacó.




Deja tu Comentario