2015-08-18 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡A Piqué le podrían caer hasta 12 partidos!



La sanción a Gerard Piqué puede ser ejemplar. La Federación, que no traga al central catalán, querrá sentar precedente antes de que se inicie la Liga española y es más que probable que utilicen la sanción a Piqué para dar miedo al resto de futbolistas. 

Según el reglamento, Gerard Piqué se enfrenta a un castigo de entre cuatro y 12 partidos de Liga por su insulto al asistente de Velasco Carballo en el partido de la Supercopa ante el Athletic. El acta del partido recoge que Piqué gritó al asistente: "Me cago en tu puta madre". El reglamento recoge que los insultos al árbitro son una falta grave y, por tanto, la sanción oscila entre los cuatro y los 12 encuentros.



Aunque viendo otros precedentes lo más normal sería que Piqué solo se quedase sancionado en cuatro partidos (por lo que se perdería los encuentros ante el Athletic en San Mamés, contra el Málaga en el Camp Nou, frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y Levante en el Camp Nou), lo cierto es que Gerard Piqué no despierta ninguna simpatía en la RFEF y es probable que quieran castigarle más de lo que deberían. Villarato.


Deja tu Comentario