2012-06-14 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Piqué le sobró Sergio Ramos



Al finalizar el partido Piqué ha comparecido en "Tele5" y ha opinado sobre el partido y sobre el debate que ha llenado las páginas de la prensa durante toda la semana: "En la selección siempre pasa, nunca hay paciencia. A la mínima que no nos sale un partido todo son criticas. En el mundial perdimos el primer partido y pasó lo mismo. Ahora somos una de las grandes y eso implica esta presión", ha comentado el central.

"Eran muy importantes los tres puntos de hoy y además hemos obtenido un muy bien resultado que nos puede ayudar a pasar a cuartos de final. Pero hemos de ser muy precavidos porque jugamos contra un gran equipo que es Croacia", ha avisado el barcelonista.



Antes de finalizar, el central también ha querido señalar la importancia de tener un césped en buenas condiciones, algo que por fin empiezan a entender desde la "Caverna": "Hay que tener en cuenta que el campo estaba mucho más rápido y hemos disfrutado mucho más. Además estábamos hablando de Italia en el primer partido, con todo el respeto a Irlanda, que es un equipo más asequible". No se engañen, cuando llegue septiembre el Barça volverá a "aburrir" y el césped dejará de ser excusa.


Deja tu Comentario