2014-07-26 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Piqué sí le gusta Mathieu



TS 

Gerard Piqué ha sido uno de los invitados al cuarto aniversario de la penya Sant Guim y allí aprovechó para referirse a su nuevo compañero, el francés Jeremy Mathieu en términos elogiosos:  "Aunque tiene poca experiencia jugando de central, cuando lo ha hecho allí lo ha hecho muy bien, y yo estoy encantado de tenerlo en mi plantilla. Es una posición en la que creo que necesitábamos un jugadores y es positivo", ha declarado el central barcelonista.



Piqué no comparte los comentarios negativos que han surgido en torno a la figura del nuevo fichaje blaugrana en los últimos días. Él está muy tranquilo con Mathieu. Además ha querido valorar la decisión de Xavi Hernández de seguir en el Barça: "Todos los rumores y especulaciones que decían que lo iba a dejar y que se iba a ir al final no ha sido así. En mi cabeza siempre he tenido a Xavi en el equipo".

Por último, sobre la marcha de su amigo Cesc Fàbregas al Chelsea, Gerard cree que "ha sido algo bueno para las dos partes. Era mucho dinero para el Barça y creo que a Cesc le va a venir bien para hacerle sentir muy importante".


Deja tu Comentario