2012-08-10 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

A Piqué y Shakira les esperan unos meses muy movidos



Todo empezó cuando la cantante despidió a dos empleados, Divier y Maritza, cuando supuestamente se negaron a cocinar a media noche para la artista. Lo que no sabía entonces Shakira es que estos dos individuos intentarían vengarse unos meses después, realizando un chantaje en toda regla y reclamando 150.000 dólares a cambio de no difundir un vídeo en el que aparecían ella y Piqué teniendo relaciones íntimas.

Ahora, el representante de la cantante, Ezequiel Camerini, ha realizado unas declaraciones en las que deja entrever que se presentará una demanda contra los ex empleados: "Se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal a cambio de dinero, ha señalado el agente.



Parece que le esperan unos meses complicados por delante a la pareja. Por un lado solucionar el asunto del chantaje y por otro cuidar de su embarazo. A pesar de no haberlo hecho oficial, es evidente según las últimas informaciones que están esperando un bebé. Sin embargo, el hecho de que Shakira padece toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa que se adquiere a causa de estar en contacto con los excrementos de los gatos o por manipular carne cruda, no se atreven a confirmarlo oficialmente, ya que se pueden dar algunos problemas durante el embarazo.


Deja tu Comentario